TEMA 8. EL RELIEVE DE ESPAÑA Y EL DE CANARIAS





















6 comentarios:

  1. ola profe me encanta lo de el relieve de españa creo que es la primera ves que te envio algo xao

    pst:¡¡¡mira a ver cuando son las vacas!!! vesos
    XD

    ResponderEliminar
  2. Hola profe los juego del relieve estan guapisimos espero que pongas mas que me encantan y seguro que a todos tambien y podemos aprender mucho con ello porque to he aprendido hasi y selos recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Hola profe me encanta el juego de el relieve esta guapisima y ahora se mas de lo que sabia de el relieve xao profe

    ResponderEliminar
  4. Hola profe esta super guapo el juego del relieve de España ll y cada vez me lo se mejor ahora como ya mo le se entero voy a ir practicando con las costas a ver q tal, bueno adios profe

    ResponderEliminar
  5. Hola profe el relieve de españa me encanta y cada ves mas y ya me lo se entero y esta super facil y todos a la primera vez solo con una vez esta super super facil

    ResponderEliminar
  6. Hola el juego del relieve están guapisimos como dice Gara que hay que recomendarlos a todos para aprender.
    xao profe

    ResponderEliminar